BIOESTIMULANTES


Avivo

Bioestimulante formulado a base de un derivado del aminoácido L-Cisteína y Ácido Fólico. Está recomendado para ayudar a recuperar cultivos que hayan sido afectados por diversas condiciones de estrés, tales como bajas o altas temperaturas, sequía, anegamiento, granizo, ataque de plagas, entre otras.

Ver Ficha Técnica>>Más información >>


Bio-Force

Es un Bioestimulante resultante de la combinación de extractos naturales de plantas y micronutrientes, formulados con la finalidad de incrementar el crecimiento de las plantas. El efecto de Bio-Force permite incrementar el calibre y calidad de la fruta sin retrasar muduración y sin efectos negativos post-cosecha.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>


Caliper

Bioestimulante líquido concentrado a base de Ascophyllum nodosum. Contiene precursores hormonales, vitaminas, polisacáridos, boro y microelementos. Estimula el cuajado de flores, aumenta el calibre de los frutos y uniformiza las cosechas.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>


Caliper 95 WP

Bioestimulante líquido concentrado a base de Ascophyllum nodosum. Contiene precursores hormonales, vitaminas, polisacáridos, boro y microelementos. Favorece un mayor desarrollo de los cultivos maximizando su potencial productivo.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>


Caliper PLUS

Bioestimulante líquido concentrado a base de Ascophyllum nodosum, que ha sido enriquecido con Folcisteína. Contiene precursores hormonales, vitaminas, polisacáridos, boro y microelementos. La aplicación mejora la resistencia a bajas y altas temperaturas, sequía y salinidad, entre otros factores abióticos.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>


Sorber Max

Enraizante a base de extracto de algas, Triptófano y aminoácidos seleccionados. Estimula a las plantas a sintetizar los precursores necesarios para el desarrollo de las raíces.

Ver Ficha Técnica>>Más información >>


Vitaplant Alga 400

Bioestimulante vegetal formulado a base de extracto concentrado del alga marina Ascophyllum nodosum, que ha sido enriquecido con macro y micronutrientes, aminoácidos vegetales y citoquininas naturales. El efecto será incrementar el desarrollo vegetativo, mejorar el cuajado de flores y/o aumentar el calibre de frutos.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>


Vitaplant Kelp

Bioestimulante vegetal formulado a base de extracto natural del alga marina Exclonia maxima, que promueve desarrollo vegetativo, cuajado de frutos y desarrollo radicular.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>


Vitaplant Toner

Bioestimulante vegetal que está diseñado para ser aplicado en la fase de maduración de frutales y hortalizas, con la finalidad de promover una mayor coloración de los frutos rojos.

Ver Ficha Técnica >>Más información >>